Elon Musk y Mark Zuckerberg quieren pelear en el Coliseo Romano
La pelea del siglo entre Elon Musk y Mark Zuckerberg sigue sumando capítulos inesperados a su historia. Ahora, el dueño de SpaceX, Tesla y Twitter, ha asegurado que se encuentra en conversaciones con autoridades italianas para realizar el evento en el Coliseo Romano. Dana White, titular de la UFC, confirmó los avances para realizar la batalla en ese gran escenario.
Paños fríos
Al referirse a la pelea, Dana White aseguró: “Donald Trump tendría que luchar contra Vladimir Putin para que una pelea fuera más grande que esa. Dos de los tipos más ricos y poderosos del mundo van a pelear en el escenario más grande de la historia. ¿Quién no querría ver esa pelea?”. Sin embargo, el Ministerio de Cultura de Italia puso paños fríos: “Si Zuckerberg y Musk quisieran actuar en el Coliseo, tendrían que hacer un desafío no violento”.
Exámenes médicos
White cree que esta pelea podría recaudar hasta mil millones de dólares, los cuales serían donados a veteranos de guerra, según ha comentado Musk, quien deberá someterse a una serie de exámenes médicos antes de pelear. Por su parte, Mark Zuckerberg, quien recientemente ganó un torneo amateur de Jiu-Jitsu, propuso que la pelea del siglo se lleve a cabo el próximo 26 de agosto.