Afirman que una oficina secreta de la CIA encontró al menos 9 naves “no humanas”
Tres fuentes anónimas aseguraron al diario británico Daily Mail, que la CIA se encuentra en posesión de al menos 9 naves “no humanas”. Según estas fuentes, estas misiones de rescate de las naves fueron llevadas a cabo por la Oficina de Acceso Global, que pertenece a la Dirección de Ciencia y Tecnología de la CIA. Esta oficina trabaja desde 2003 en la recuperación de este tipo de naves en distintas partes del mundo.
En manos privadas
Las fuentes aseguraron al Daily Mail que algunas de las naves recuperadas estaban destrozadas por el impacto contra la Tierra, pero que dos de ellas estaban prácticamente intactas. Además, aseguraron que la Oficina de Acceso Global trabaja en conjunto con las Fuerzas de Operaciones Especiales, como los equipos SEAL o Delta Force, para recoger estas naves. No obstante, los restos no permanecen bajo control militar, sino que son resguardados por contratistas privados para evitar que organismos públicos se vean obligados a reflejarlos en sus registros oficiales.
Restos no humanos
Estas revelaciones han generado un gran revuelo en la comunidad internacional, ya que apenas unos meses atrás David Grush, un ex oficial de inteligencia, aseguró en la Cámara de Representantes que el gobierno de los Estados Unidos había encontrado “restos no humanos” en una nave estrellada. Así mismo, afirmó que el Ejecutivo norteamericano posiblemente esté al tanto de la actividad “no humana” desde hace casi 100 años.