Exagente de Inteligencia confirmó bajo juramento que EEUU oculta restos biológicos de extraterrestres y ovnis
Durante una histórica audiencia ante el Comité de Supervisión del Senado, David Grusch, exoficial de inteligencia y expiloto de la Marina estadounidense, ratificó que EEUU posee restos biológicos de extraterrestres y naves alienígenas, en el contexto de un programa secreto por el que recibió amenazas y represalias.
Bajo juramento
En el día de ayer, durante su declaración bajo juramento en el Congreso, David Grusch, expiloto de la Marina estadounidense y exoficial de inteligencia, afirmó que Estados Unidos ha rescatado restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (ovnis) y los mantiene ocultos en ubicaciones estratégicas.
Durante la audiencia en la que se trataron temas de seguridad nacional y transparencia gubernamental, Grusch afirmó con certeza que el Gobierno de Estados Unidos posee ovnis en su poder, y que él conoce las ubicaciones exactas. Además, mencionó que de esas naves se han recuperado "restos biológicos no humanos".
Amenazas y represalias
Mientras que los expilotos de la Armada Ryan Graves y David Fravor testificaron sobre sus experiencias en torno al fenómeno ovni, Grusch ratificó que el Gobierno estadounidense está involucrado en programas no autorizados de tecnología avanzada y ha dañado a personas relacionadas con la divulgación de información, lo que lo hace temer por su vida.
Aunque Fravor afirmó que había sido tratado bien después de presentarse y comprometerse públicamente con el tema ovni, Graves coincidió con Grusch y testificó que algunos pilotos de aerolíneas comerciales habían recibido cartas de cese y desistimiento de las compañías aéreas por intentar hablar sobre el tema.
Desclasificar información
Hace dos semanas, Chuck Schumer, líder de los demócratas del Senado, propuso crear un comité para desclasificar documentos gubernamentales sobre ovnis. El objetivo es desacreditar las teorías de conspiración relacionadas con fenómenos no identificados que circulan en el país y en todo el mundo.
La propuesta de Schumer establece un plazo de 300 días para que las agencias gubernamentales entreguen todos sus datos sobre ovnis a una Comisión compuesta por nueve personas designadas por el presidente Joe Biden, pero sujetas a la aprobación del Senado.