"Planeta prisión": la teoría que afirma que los humanos no pertenecen a la Tierra
Durante las últimas décadas, una infinidad de teorías han puesto a los humanos en todos los escenarios posibles. Sin embargo, el doctor y ecologista Ellis Silver, mediante un novedoso estudio, llegó a una conclusión bastante inquietante: los humanos no sólo no pertenecerían a la Tierra, sino que además el mundo sería un “planeta prisión”.
Un linaje violento
El experto aseguró que los humanos fueron colocados en la Tierra por el simple hecho de ser un linaje “violento”. Además, explicó que la humanidad está mal equipada para el medio ambiente, ya que se encuentra deteriorada por la luz solar, posee una fuerte aversión a los alimentos naturales y tiene una tasa de enfermedades crónicas que resultan ridículas.
Problemas en los relojes biológicos
Así mismo, el experto advirtió que los problemas que tienen las civilizaciones provienen del hecho de que los relojes biológicos de los humanos han evolucionado para funcionar en un día de 25 horas, pero los días terrestres tienen tan sólo 24. Aunque todavía no existen evidencias que sustenten el análisis del ecologista, muchos expertos han quedado atónitos por la noticia.