Crece el temor por el probable impacto del asteroide “2007 FT3” contra la Tierra
Desde que el asteroide "2007 FT3" fuera descubierto en el año que lleva en el nombre, algunos científicos han manifestado preocupación por un eventual impacto contra la Tierra. Ahora, esos temores están cerca de volverse realidad, ya que un grupo de científicos ha determinado que el asteroide llegará a la Tierra el próximo 5 de octubre.
Impacto fatal
El asteroide "2007 FT3" es una gran roca de aproximadamente 300 metros que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter. Los científicos prevén que el impacto de este asteroide contra la Tierra puede generar grandes daños en el planeta. Sin embargo, la NASA asegura que este asteroide en particular no representa ningún peligro para los habitantes de la Tierra.
100 años sin peligros
Los representantes de la NASA no han confirmado que este asteroide vaya a colisionar contra la Tierra, pero son categóricos a la hora de asegurar que ahora mismo no hay ninguna roca espacial que amenace con destruir al planeta, y, según sus cálculos, no hay ningún asteroide o cometa asesino en el horizonte, al menos durante los próximos 100 años.