Histórico: McDonald's cambiará la receta de sus hamburguesas
La cadena de comida rápida McDonald's ha dado a conocer en un artículo de The Wall Street Journal, que llevó a cabo una revisión en el proceso de preparación y cocción de sus hamburguesas, con el propósito de hacer los cambios necesarios para que sean “mucho más jugosas y deliciosas”. En total, la empresa realizará más de 50 ajustes en una receta que ha generado quejas recientes entre sus clientes.
Malas opiniones
Esta necesidad de un cambio en su receta se dio a partir de que McDonald's ocupó el puesto número 13 entre las cadenas de hamburguesas preferidas por los estadounidenses. En la encuesta realizada a nivel nacional las personas manifestaron no encontrar deseable la hamburguesa de McDonald’s, y la calificaron como ‘seca’. La ganadora de la encuesta fue la cadena White Castle, seguida por Burger King.
Los cambios en la receta
Entre los cambios implementados para la nueva receta se encuentran los panes 'brioche' que serán mantecosos; semillas de sésamo mejor esparcidas, verduras más frescas, mejor queso, más salsa en el Big Mac, y solo 6 hamburguesas (en lugar de 8) en el mecanismo de cocción automática, para que este aplique menos presión y la carne retenga más jugo. La nueva receta ya se está aplicando en las sucursales de la costa oeste de Estados Unidos, y se espera que para principios de 2024 se encuentre en todo el país.