Escalofriantes fotos históricas que no puedes dejar de ver - Parte II
Las fotos antiguas, históricas, poseen de por sí un aire enrarecido, incluso cuando el tono de la imagen es feliz. Será por el blanco y negro, la sensación del sepia, el aspecto desgarrado o directamente dañado… o quizá se trate sencillamente de la noción del tiempo que se fue, para nunca regresar. Te presentamos algunas de las fotografías históricas más impactantes, que ponen los pelos de punta:
- Este es el torso de un sobreviviente de la explosión nuclear de Hiroshima.
- Horatio Gordon Robley posa junto a su colección de cabezas momificadas de maoríes tatuados, también conocidos como Mokomokai.
- Si bien esta imagen técnicamente no está 'photoshoppeada', es en realidad un engaño. Sin embargo, es impresionante ver cómo se las arreglaron para embaucar a la gente de tal manera, en 1937.
- Esta es la imagen del corazón momificado de Auguste Delagrange, después de haber sido traspasado con la estaca que se ve a un lado. Fue ejecutado en 1912, acusado de ser un vampiro que mató a unas 40 personas.
- No es sabido qué sucede realmente en esta imagen, que retrata a un ventrílocuo y su muñeco, ambos igualmente espeluznantes.
- Un espía ruso, sonriendo justo antes de ser ejecutado, en Finlandia, en 1942.
Fuente: diply.com