¿La evolución de Darwin en jaque? Un científico postula una mutación de annunakis a homínidos
Mediante una nueva investigación sobre sobre la existencia y el proceso de evolución de los seres humanos, el científico y empresario chino-americano, Lou Pai, asegura que podría existir una teoría contraria a la expuesta por el naturalista inglés Charles Darwin en su reconocido libro "El origen de las especies".
Una raza más débil
Según Pai, el proceso evolutivo fue mutando a una raza mucho más débil que los antepasados genéticos, lo cual contradice a la idea de que la selección natural elije a los más fuertes y que mayores condiciones tienen para soportar los avances en el mundo. Por este motivo, el experto asegura que el género humano podría haber sido modificado genéticamente por seres más avanzados.
Diferencias entre los homínidos y los humanos
Entre las características que diferencian a los homínidos con los humanos, Pai advierte que los huesos del hombre son más endebles y ligeros que los homínidos, y además los músculos primates son más resistentes que los actuales. Además, marca una pérdida de poder en la resistencia de la piel, las defensas, el pelo, las uñas, y algunos detalles más.
Intervención en el ADN humano
Lo que plantea Pai en su teoría es que los Annunakis que figuran en las tablillas sumerias podrían haber intervenido en el ADN humano. De hecho, hace referencia a la intervención actual de los científicos sobre razas de animales o alimentos de consumo popular, los cuales fueron alterados para crear un nuevo producto.