VIDEO: el misterioso objeto que emergió del Sol y que la NASA habría ocultado
Durante una transmisión en vivo de la NASA, algo que usualmente hace la agencia espacial estadounidense, la imagen se interrumpió pocos segundos después de que se observara un extraño objeto oscuro emergiendo del Sol.
Inmediatamente, varios mentores de las teorías conspirativas se hicieron eco de lo sucedido, denunciando que el lunes pasado, cuando se observó el objeto en la transmisión, las imágenes fueron interrumpidas por un recuadro negro que se interpuso en la pantalla.
Imagen censurada
El autoproclamado ufólogo Scott C. Waring, no solo grabó las imágenes, sino que además se ocupó de difundir el video a través de su canal de YouTube, en donde puede observarse el momento preciso en que el objeto sale expulsado del Sol.
Según precisó Waring, las imágenes provienen del sitio oficial de la NASA, aunque advirtió que tan pronto el objeto comienza a aparecer, la agencia espacial estadounidense decidió ocultarlo para evitar que el incidente se divulgue.
“Instantáneamente, después de que aparece la imagen saltó una pantalla negra que indica que el sitio está en mantenimiento y no se puede capturar videos ni fotos”, detalló Waring a través de su canal en redes sociales.
Inconvenientes con los pixeles
El ufólogo dice haber logrado capturar el instante, de tan solo dos segundos, en que el objeto se desprende del Sol, lo que puede verse en pantalla a la derecha del astro, gracias a un sitio que graba la transmisión de la NASA.
“Esto no sucede solo en un recuadro, en realidad, sucede en dos o tres. Pero enseguida cubren toda la pantalla con una filmina que indica fallo en la pixalización”, explicó Waring en alusión a las letras que aparecieron en pantalla.
Desde su perspectiva, el ufólogo consideró que la NASA intenta ocultar algo y que por eso decidió censurar la imagen durante la transmisión en vivo: “pasaron al modo de mantenimiento para que puedan sacar esto de allí primero y cada vez que intento hacer un video de ese momento no funciona”, resaltó.
Quizá hayan sido varios cubos
Waring consideró que podrían ser en realidad varios los supuestos cubos que se desprendieron del Sol “extremadamente rápido”, aunque no pudieron ser registrados dada el alerta que los operadores de la transmisión tuvieron con el primero.
“Es posible que haya habido hasta cuatro cubos saliendo de distintas posiciones y por eso se las ocultó”, denunció el ufólogo, que además hizo una comparación entre los horarios del acontecimiento para concluir que no existe información oficial.
“Esto es una evidencia innegable que la NASA está intentando ocultar algo importante con ese recuadro. No quieren que sepamos qué está sucediendo”, sentenció el ufólogo.