Informe del Pentágono registra el caso de una mujer que afirma estar "embarazada" tras encontrarse con un OVNI
El Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas (AATIP) del Pentágono, es un multimillonario programa secreto del Departamento de Defensa de Estados Unidos para investigar ovnis.
Ahora, a raíz de una petición de transparencia que el diario británico The Sun realizó al Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se hicieron públicos algunos informes que incluyen casos sumamente curiosos, según una nota publicada por el medio 20minutos.es.
Efectos anómalos en tejido humanos y biológicos
Entre los informes publicados por el Pentágono, se registra uno bajo el título Efectos anómalos agudos y subagudos de los campos en los tejidos humanos y biológicos, que reúne una serie de presuntos efectos sobre la salud humana, ejercidos inmediatamente después de un encuentro cercano con extraterrestres u ovnis.
Entre registros que detallan los efectos de la radiación, problemáticas cerebrales o el daño de los nervios, se destaca el una mujer que asegura haber sido abducida por una nave espacial de origen desconocido, momento a partir del cual tuvo, según la terminología empleada por el Pentágono, un "embarazo sin contabilizar".
Otros casos resonantes
Aunque el informe OVNI del Pentágono no brinda mayores detalles acerca del caso de la mujer embarazada, sí menciona algunos otros casos igualmente extraños, como experiencias de telepatía, levitación o teletransportación, pérdida instantánea de la memoria, el cabello o la voz, encuentros sexuales e incluso la experimentación de la muerte.
"Se han notificado con precisión suficientes incidentes/accidentes, y se han adquirido datos médicos como para apoyar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados, y son opacos a la comprensión total de los Estados Unidos", alerta el informe del Pentágono, que supera la extinción de 1500 páginas.
Tecnología desconocida
En el mismo sentido, el informe del Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas del Pentágono describe que "los análisis médicos, aunque no requieren la invención de una biofísica alternativa, sí indican el uso de sistemas energéticos no convencionales y avanzados".
Mientras tanto, el periódico The Sun detalló que los informes, solicitados en el año 2017, recién fueron recibidos este año y tienen varias partes restringidas: "existe información clasificada que es altamente importante para el tema de este estudio y solo se ha mostrado una pequeña parte del estudio clasificado", afirma el documento del Pentágono.