Científicos de Harvard creen haber encontrado restos de una nave alienígena en el fondo del océano Pacífico
En el año 2014 un meteorito cayó en el océano Pacífico, cerca de Papúa Nueva Guinea. Por su extraordinaria velocidad y su trayectoria, se determinó que era el primer objeto ajeno al sistema solar que había caído a la Tierra. Ahora, en 2023, el profesor de Harvard, Avi Loeb, y su equipo, avanzan en la misión de recuperar los restos de ese meteorito, que muchos creen que podría ser un artefacto alienígena.
Nunca antes visto
En su más reciente reporte, el profesor Loeb, ha revelado el asombroso hallazgo de esférulas metálicas hechas de una aleación extraña que no se fabricada industrialmente en la Tierra, ni se ha visto jamás en ningún asteroide anteriormente estudiado. Estas esférulas son magnéticas, por lo que ahora el equipo se dispone a recuperar todo el material magnético disponible con un trineo magnético que barrerá esa zona del fondo marino.
Grandes expectativas
Días atrás, Loeb dio a conocer además que el equipo recuperó fragmentos de hierro corroído con una aleación de acero S5 con titanio. Los fragmentos eran planos, como si fueran capas desprendidas de un objeto tecnológico que experimentó una tensión material extrema, tal y como se espera de las naves espaciales. El equipo está siguiendo el rastro dejado por el meteorito a la espera de encontrar su núcleo y poder determinar si realmente se trata de un artefacto fabricado por alguna civilización tecnológica.