La increíble historia del niño ruso que dice haber vivido en Marte
En 1996, cuando Boriska Kipriyanovich era todavía un niño, aseguró haber vivido en Marte y ante un presunto interrogatorio, derivado de su afirmación, brindó información sobre el planeta rojo que recién fue confirmada 20 años más tarde.
Una inteligencia destacada
Dada su extrema inteligencia, que le permitió aprender a leer a los dos años de edad, Boriska Kipriyanovich fue considerado un niño índigo. Además, se destacó tempranamente por sus conocimientos de astronomía y física.
Contaba con apenas tres años, cuando comenzó a hablar sobre el posicionamiento de los planetas y los misterios del universo. Fue por entonces cuando por primera vez aseguró haber vivido en Marte y recordar muchas cosas sobre el planeta.
Reencarnación terrestre
El niño contó que había llegado a la Tierra mediante la reencarnación, algo que sorprendió a los entrevistadores que, por entonces, consideraron que se trataba de algún tipo de broma o producto de una imaginación poderosa.
No obstante, con el correr de los años y las décadas, las posteriores investigaciones en Marte permitieron demostrar que los datos que el niño había aportado sobre el planeta eran concordantes con los obtenidos por la ciencia.
Misteriosa desaparición
El niño llegó a decir que visitaba frecuentemente la Tierra cuando vivía en Marte, a bordo de naves comandadas por la Fuerza Aérea marciana y que en aquellos tiempos la Tierra tenía un continente llamado Lemuria.
Hoy Boriska Kipriyanovich tendría 25 años. Sin embargo, aunque muchos periodistas se dieron a la tarea de intentar localizarlo, a él o a su madre, nunca lo lograron. La desaparición del niño generó todo tipo de hipótesis, desde la desaparición forzada, hasta un trabajo de control por parte de los servicios secretos rusos.