El perturbador hallazgo bajo el búnker de guerra de Hitler
Arqueólogos aficionados, miembros de La Fundación Latebra, anunciaron el hallazgo de cinco esqueletos humanos en la ‘Guarida del Lobo’, nombre que recibió uno de los mayores cuarteles generales de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que resulta perturbador es que los cinco fueron enterrados sin manos ni pies.
El cuartel de Hitler
La ‘Guarida del Lobo’ se construyó en 1941, en preparación a la invasión de la Unión Soviética. Comprendía unos 200 edificios, entre búnkeres, dormitorios, refugios y cuarteles, los cuales llegaron a albergar hasta 2 mil personas en su apogeo. El hallazgo de los inquietantes restos se realizó en la villa que ocupaba el comandante de la Luftwaffe, Hermann Göring.
Teoría ocultista
Los esqueletos sin pies ni manos corresponden a tres adultos, un bebé y un niño mayor. Los expertos aún no han determinado si fueron enterrados durante la guerra, y tampoco saben el porqué de la ausencia de manos y pies, aunque se especula con que podrían haber sido víctimas de alguno de los rituales ocultistas que eran practicados por altos cargos del Tercer Reich.