La escalofriante hipótesis de Isaac Newton que pone fecha al fin de la humanidad
En 1704, el increíble Isaac Newton, una de las mentes más brillantes de la historia mundial, escribió una teoría que podría inquietar a quienes viven en la actualidad: el matemático aseguró que la humanidad llegaría a su fin en el año 2060. Sin embargo, dicha premonición no cuenta con una base científica sólida, pero no deja de resultar más que interesante.
Los siete fundamentos
Según afirmaron investigadores de todo el mundo, la teoría apocalíptica de Newton que pondría fin a la existencia humana tendría siete fundamentos basados en el Libro de Daniel, el testamento más antiguo del cristianismo que apunta a los primeros pasos de los hombres en la Tierra desde un punto de vista religioso.
Un aporte científico
Por otra parte, la Agencia Espacial Europea (ESA) afirmó que el Sol se encuentra en su fase de secuencia principal, dato importante para sumar a la teoría de Newton. Así mismo, los científicos explicaron que el brillo y calor aportado por la estrella no se mantendrá para siempre, por lo que habrá que estimar en qué punto podría llegar a su fin.