La insólita Teoría de los Inmortales
En el nutrido universo de las teorías conspiratorias, acaso una de las más coloridas sea la Teoría de los Inmortales, que sostiene la existencia de gente inmortal, más precisamente gente rica y poderosa que logró acceder a los conocimientos necesarios para vencer a las leyes naturales y vivir para siempre.
Los cultores de esta teoría creen que algunas de las más célebres personalidades del mundo se encuentran vivas, en realidad, desde hace siglos. Entre los ejemplos a menudo citados, está el del presidente ruso Vladimir Putin, cuya inmortalidad estaría probada por el registro fotográfico de distintos períodos históricos, en donde se lo ve siempre joven y vestido con ropas militares.
Sin embargo, aunque serían la gran mayoría, no todos los presuntos inmortales serían celebridades del mundo: los adeptos a la Teoría de los Inmortales creen hallar evidencias de gente común y corriente que sobrevive al tiempo, en registros pictóricos como cuadros antiguos, protagonizados por gente idéntica a la que hoy deambula por el mundo.
En cuanto a las celebridades que sobreviven al tiempo y la historia, se destacan nombres como los de Elon Musk, magnate empresario que hoy lidera los viajes estadounidenses al espacio y la proyectada conquista de Marte, o el actor hollywoodense Johnny Depp, identificado en dos fotografías muy parecidas, aunque separadas por varias generaciones en el tiempo.
Fuente: tiempodesanjuan.com
Imágenes: Shutterstock / tiempodesanjuan.com
Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.