También conocido como Big Hoss, Corey Harrison nació un día como hoy de 1983, y apenas nueve años más tarde comenzó a trabajar en la casa de empeños de su familia, en Las Vegas, que con los años llegaría a ser el centro del show de History: El Precio de la Historia.
En dicho programa (uno de los sucesos televisivos más importantes de los últimos tiempos) se lo puede observar en su cotidianeidad junto su padre (y por entonces también, junto a su fallecido abuelo, "el Viejo") en el marco del negocio que ya lleva dos décadas funcionando, y que entrecruza su vida personal con el oficio que lo acompañó desde la infancia. Sobre su aprendizaje más importante en el negocio, ha dicho: “nunca puedes juzgar un libro por su portada.
Una vez llegó una mujer a la tienda; la señora parecía que vivía en la calle y, como si nada, sacó 10.000 dólares y me compró un anillo de diamantes. Es importante aprender a no juzgar a la gente antes de conocerla. Sé que es algo muy difícil, pero es algo indispensable”.